Acerca de

El equipo humano de Globalexportise Intelligence & Marketing services está integrado por expertos consultores en comercio exterior e internacionalización de empresas y analistas en inteligencia competitiva y de mercados.

En Globalexportise aunamos nuestra experiencia en asesoramiento en comercio exterior y nuestros servicios de inteligencia de mercados con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes un servicio de alto valor añadido, eficaz y orientado a resultados.

Bernardo Abril es especialista en exportación y marketing internacional. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la dirección de empresas, marketing internacional y dirección de departamentos de exportación. Posee formación académica de ámbito internacional en los campos del marketing, comunicación , medios de comunicación internacional y relaciones públicas. Es Master MBA Excutive y Master en dirección de Comunicación y nuevas tecnologías.

Teresa Faus es analista de Inteligencia de mercados y competitiva . Licenciada en Sociología y Ciencias Políticas por la Universidad de Valencia. Master en analista de inteligencia por las universidades Carlos III y RJC de Madrid.

Así mismo contamos con un equipo de colaboradores altamente experimentados en el campo de la comunicación corporativa, diseño gráfico, diseño de páginas web y herramientas de promoción 2.0, asesoramiento jurídico internacional.

Si necesita contactar con nosotros puede hacerlo en el correo electrónico :

info@globalexportise.com o en el teléfono +34 96 338 08 78

Skype: abrilbernardo

C/ Moro Zeid,11, 2º, despacho D
46001 Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *